Reformas comerciales en Caldas de Reis

Inyección de resinas en Caldas de Reis

En Okana-21 S.L. estamos especializados en reformas comerciales y en la instalación de pavimentos industriales y decorativos. La experiencia con la que contamos nos avala como profesionales de calidad y nos permite saber de antemano qué es lo mejor para nuestros clientes. Nos encontramos en Caldas de Reis, Pontevedra, pero trabajamos en la mitad superior de la península.

Nuestros servicios de calidad

En primer lugar, realizamos la venta de pavimentos industriales y decorativos, ofreciendo grandes opciones de personalización para que encuentre el que más se adapte al estilo que busca. Asimismo, también nos encargamos de su instalación.


De igual manera, realizamos proyectos de remodelación de locales y otras instalaciones. Para esto, realizamos reparaciones estructurales (elaborando antes un estudio para identificar la mejor forma de actuación), así como inyección de resinas.


También llevamos a cabo labores de hidrodemolición (mediante la cual empleamos agua a alta presión para demoler y extraer el hormigón de forma selectiva), y de impermeabilizaciones de todo tipo de superficies. Asimismo, si tiene un negocio, puede contar con nosotros, somos expertos en reformas comerciales.

Para todos esos servicios contamos con equipo multidisciplinar formado por profesionales de alta cualificación, ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada. Recurrimos solo a productos de calidad elevada, proporcionando resultados naturales y elegantes, a la par que seguros.


Por último, proporcionamos servicio de asesoramiento. Respecto a esto, solo tiene que pedirnos apoyo para que nuestros expertos le ayuden a encontrar la mejor solución para su local, elaborando un plan de actuación antes de comenzar a trabajar para darle un aire nuevo a sus instalaciones.


En conclusión, nuestro mayor objetivo es su total satisfacción, la cual logramos mediante un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades y a precios competitivos. Si desea obtener más información o pedir presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Llámenos!

Le damos un aire nuevo a su local comercial con nuestro servicio de reformas. ¡Contáctenos!

© 2020 Okana-21 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital